lunes, 21 de febrero de 2011

sorteoo!!

hola hoy no se porque me levante con ganas de sortiar algo y dije ya que tengo mucha plata en gaturro y pasaporte porque no sorteo cosas caras y geniales miren


para partcipar:

1) nombre de gaturro o agatha.
2) que premio quieren.
3) porque les gusta mi blog.
4) porque merecen ganar.

recuerden que si no ganan no hay que enojarse porque hare mas sorteos y talves puedan ganar
solo participen por diversion y a los que no les gusta mi blog no anden criticando solo no entren mas y listo
no participen ni nada entren a los blogs que les gustan nomas

20 comentarios:

  1. hola barbi
    1)zoe ariana
    2) me gustaria ganar fuente dobele con figura de pez
    3) me gusta tu blogg por q pones muchas novedades y ases sorteos geniales era casi o mismo en el otro blogg bueno los dos eran jeniales
    4) emm yo no se sime meresco ganar lo ago solo por diversion y para probar mi suerte jaja un beso !!

    ResponderEliminar
  2. hola barbi mi nombre es delfina48megustaria la copame encanta tu blog porque la info que nesesito de mundo gaturro esta aca en ningun otro lado meresco ganar porque me gusta mucho mundo gaturro ynunca nadie me hiso un regalo

    ResponderEliminar
  3. hola chicas delfina48 y zoe ariana ya estan participando ah y mica a tu blog no puedo entrar dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
  4. 1) Gaturrinita18
    2) Quisiera la pista de baile, porfavooorr!!
    3) Me encanta tu blog porque siempre tenes lo nuevo y lo mejor ademas, como siempre te digo, sos reeeeee buena y regalas un monton de cosas, no te mereces que te digan cosas malas, te mereces que te traten mas que GENIAL!!
    4) Creo que meresco ganar, porque no tengo muchas cosas y ademas porque me encanta bailar y adoraria tener una pista de baile.

    ResponderEliminar
  5. hola me soy brisa010

    me gustaria la fuente lila osea la tercera fuente

    me gusta tu blog por ke siempre tnes todoas las novedades

    merezco ganar por que: estoy coleccionando todas las cositas de mundo gaturro

    ResponderEliminar
  6. hola barby!!
    1) usuario: minidanny
    2)me gustaria la fuente de pez
    3))tu blog esta muy escelente
    4)merezco ganar por que solo tengo tres cositas de pasaporte y nada mas :(

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaa barbyyyy me llamo karol


    me gustaria una pista de baile


    me encanta tu blog SIEMPRE LLENO DE NOVEDADES!

    kiero ganar por ke tengo MUY PERO MUY pocas cosas

    ResponderEliminar
  8. Hello! soy: agusflores der. me gustaria la copa
    por q es el mejor blog que he visto kiero ganar por q me encanta esa copa y es mui dificil conseguisla besitos agusflores der

    ResponderEliminar
  9. 1_cami agus
    2_quisiera la pista de baile
    3_me gusta tu blog porque siempre tiene las ultimas novedades, sorteos y muchas cosas mas pero no acabaria nunca de decirte todas las cosas buenas que tiene este blog.
    4_no me meresco la piste porque me puedo acer pasaporte pero me gustaria ganarla porque no tengo mucha plata y se me acabo el pasaporte.

    ResponderEliminar
  10. 1 Matutus
    2 La fuente triple en forma de cascada
    3 Me gusta tu blog porque tiene un fondo lindo, muchas novedades y una escritora genial y también porque sorteas cosas geniales.
    Me meresco la fuente porque tengo pocas monedas y la quiero para una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  11. 1)gaturro 9009
    2) lafuente con tres pisos
    3) me gusta tu blog porqe es muy moderno y trae las notisias de mundo gaturroo
    4)por qe nunca tube una fuenet
    saludos gaturro 9009 ;)

    ResponderEliminar
  12. hola barby amiga¡¡¡¡¡¡
    1(farcry)
    2(yo quiero la pista porfavor amiga)
    3(me gusta tu blog porque sos mi amiga mi mejor amiga y porque no tengo otro lugar para entrar jaja)
    4(no se porque soy tu amigo creo supongo me lo meresco)

    ResponderEliminar
  13. 1)simba5
    2)a mi me gustaria tener la fuente en forma de cascada
    3)me gusta tu blog por que es entretenido y ases muchas noticis
    4)por que cuesta demasiado y la quiero comprar pero siempre la plata se me ba bolando ijiji

    ResponderEliminar
  14. 1_Kitty smile
    2_Me gustaria la pista de baile
    3_Me gusta el blog porque haces sorteos
    4_Yo antes trate de comprarme la pista pero salia mucho entonces tube que aguantar no tenerla pero ahora que la sorteas es una graaaan oportunidad

    ResponderEliminar
  15. 1 SARAHKAY10
    2 la fuente que tiene un pescadito
    3 el blog me gusta por los sorteos y por la novedades
    4 la fuente esta rererere linda y ademas es muuy cara y no puedo ahorrar tantas monedas asi que participo en el sorteo para porder ganarmela...

    ResponderEliminar
  16. 1)Alea xd
    2)La pista de baile de colores
    3)Me gusta el blog porque haces sorteos,tenes novedades,antes en el otro tenias fiestas,nos ayudas con las claves,y nos avisas si alguno estafa o no estafa...
    4)La pista la quiero porque yo tengo mi casa decorada para una fiesta y lo unico que me falta es la pista de baile,no pude comprarla porqueno tenia las monedas suficientes y entonces

    ResponderEliminar
  17. hola barbie soy moru2010 me encantaria ganarme el piso de colores. me encanta tu blog porque siempre nos ayudas nos decis las novedades si alguien estafa o no siempre entro a tu blog . quiero ganarlo porque yo no tengo un piso de colores siempre lo quise

    ResponderEliminar
  18. (1)170043

    (2)quiero la pista de baile

    (3)ami me gusta el blog porque siempre tenes los mejores sorteos y las novedades apenas aparecen ya estan en tu blog y es muy moderno y lindo y tambien porque tiene mi nombre faborito barbi

    (4) quisiera ganar porque nunca me gane ni un sorteo y no se si me eleguirias pero si me eleguis te visitare y te recomendare a todos mis amigos gaturros te lo aseguro sos la mejor del mundo tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  19. Hola yo nunca visite este blog,Pero es mi 1er dia q entro a este blog...En M.G Yo tube Pasaporte,Tengo 3 pisos y muchas cosas de pasaporte... Me llamo Gatulidma Siempre me conecto en Gatuchester en el Rocedal

    ResponderEliminar