viernes, 11 de febrero de 2011

sorteo por las 100 visitas

hola hoy tenemos 90 vicitas asi que are un sorteo por las 100 vicitas
lo hare un poco complicado me tendran que decir el nombre de todos estos personajes de gaturro

jaja si saven 3 de los 24 personajes

se pueden llevar algo de esto


si saven 6 se pueden llevar algo de esto



si saven 9 de los personajes se pueden llevar algo de esto



si saven 12 de los personajes pueden llevarse



si saven 15 de los personajes se pueden llevar



si saven 18 de los personajes pueden llevarse algo de esto



si saven 21 de los personajes pueden levarse algo de esto



si saven 24 (todos) pueden llevarse algo de esto



para participar

1) nombre de agatha o gaturro
2)que personajes saven
3)que premio quieren
4)porque les gusta mi blog


































50 comentarios:

  1. Nombre: Alexandra.
    Personajes descubiertos: Canturro, Ágatha, Emilio, Gaturrin, Ramiro, Gaturrina, Gatulongo,Tommy Cool, El Pscólogo,Novia de Emilio,Cartero, los perros de la cuadra. Quiero la remera con alas. me gusta tu blog porque tiene toda la información de mundo gaturro.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Alexandra15
    Personajes descubiertos: Canturro, Ágatha, Emilio, Gaturrin, Ramiro, Gaturrina, Gatulongo,Tommy Cool, El Pscólogo,Novia de Emilio,Cartero, los perros de la cuadra. Quiero la remera con alas. me gusta tu blog porque tiene toda la información de mundo gaturro.

    ResponderEliminar
  3. perfecto todos los personajes que as dicho estan correctos ya estas paticipando alexandra15 y alexandra jaja muy bien echo

    ResponderEliminar
  4. 1)simba5
    2)gaturrin,agatha,vinagreti,los perros de la cuadra,michi-michi,emilio,novia de emilio,canturro,el veterinario,el cartero, tommy cool,psicopedagoga,catulongo,gaturrina,el psicologo,el jefe,el ex,el profe de latin,novia de canturro,directora,dueña de canturro
    3)la pati larga
    4)la mento lo del otro blog pero como entre a este esta tan bien esta genial y tienes noticias al instante
    bueno espero ganar
    chau simba5

    ResponderEliminar
  5. siba5 los personajes estan todos bien ya estas participando

    ResponderEliminar
  6. 1)brisa010
    2)canturro, el jefe, agatha, psicologo, tommy cool, el ex, el profe de latin, novia de canturro, novia de emilio, directora, la arañita, gaturrin, los perros de la cuadra, gatulongo y michi-michi
    3)la remera de flashes verde
    4)me gusta tu blog por ke: esta muy lleno de novedades siempre las tnes al toke excelente este blog! bss
    Pd: ¿cuando das los ganadores? ¡¡felicitaciones por las 100 visitas!! me encanta este blog lo voy a visitar siempre bye!

    ResponderEliminar
  7. 1 JULIETTA STAR

    2Canturro, tommy cool, directora, cartero, gatulongo, los perros de la cuadra el jefe, el ex,las arañitas, agustin, michi-michi, psicopedagoga, peque, gaturrina, veterinario, agatha, el profe de latín,
    gaturrin, dueño de canturro, el psicologo, novia de emilio, emilio, ramiro y aldopetti.

    3 Air-skate

    4 Porque es muy lindo y nos informa =D

    Pd: me dices si me faltan personajes

    Pd2: meti 2 personajes falsos ppor si acaso me llegaran a copiar xd. Me dices si los tengo ke kitar xd

    ResponderEliminar
  8. Ya lo note y si creo que me faltaron personajes apenas subo la pagina y vi uno q no puse xd
    Ya te los dejo son la novia de canturro y la novia (o hermana no me acuerdo) de canturro xd sorry
    JULIETTA STAR

    ResponderEliminar
  9. 1 Angelitta
    2tommy cool, el psicologo, la novia de emilio, psicopedagoga, ramiro, emilio, aghata, canturro, los perros de la cuadra, gaturrin, gaturrina, cartero, michi-michi, el ex, veterinario y directora
    3 la remera a flashes rosa
    4 porque eres buena y siempre nos infromas y q llevas un buen comienso.

    ResponderEliminar
  10. Holiss mi nombre es karol
    emm creo quep: canturro, michi-michi, la novia de emilio, la noviaa de canturro, tommy cool,gatulongo,el profesor de latín,agatha,psicologo, psicopedagoga, directora y gaturrín.
    me gustaria la remera robotica
    por que el blog es muy bueno y la verdad que esta mucho mejor que el otro ;) saludittos karol

    ResponderEliminar
  11. hello!! mi usuario de mundo gaturro es: minidanny

    bbueno aqui van los que descubrí: gatulongo, michi michi, directora, canturro, novia de canturro, el profesor de latin, la novia de emilio, agatha, psicologo, gaturrin, psicopedagoga, tommy cool, los perros de la cuadra, ramiro, el cartero, el ex, gaturrina, arañita, el jefe, dueño de canturro, aldopetti y la ratona ke ni idea cmo se llama sorrry (supongo ke es la novia de ramiro nose...)
    la paty azul larga
    tu blog esta muy bueno como para kque recien allas empezado!! FE-LI-CI-DA-DES adiosss

    ResponderEliminar
  12. nombre:bardok son
    personajes que descubro:Canturro, Ágatha, Emilio, Gaturrin, Ramiro, Gaturrina, Gatulongo,Tommy Cool, El Pscólogo,Novia de Emilio,Cartero, los perros de la cuadra.quiero la copa me gusta tu blog por los sorteos y eres muy buena adios.

    ResponderEliminar
  13. holas
    1)HOMBREDEHIERRO
    2)canturro_tomi cool_directora_cartero_gatulongo_los perros de la cuadra_el jefe_la añarita mujer_michi-michi_psicopedagoga_gaturrina_aldopetti_aghata_
    el profe de latin_gaturrin_el dueño de canturro_psicólogo

    ResponderEliminar
  14. usuario: agusflores der
    personajes descubiertos: , el profesor de latin, la novia de emilio, agatha, psicologo, gaturrin, psicopedagoga, tommy cool, los perros de la cuadra, ramiro, el cartero, el ex, gaturrina, arañita, el jefe, dueño de canturro, michi-michi, gaturrina y gatulongo
    me gustaria mucho ganar los anteojos rosas
    me encantaaaaaaaaa muchisimo tu blog DEMASIADO bueno te dejo un abrazzo besos y cariños agush

    ResponderEliminar
  15. 3)QUIERO LOS MUSCULOS
    4)ME GUTA TU BLOG POR Q DAS MOY BUENA INFO Y DE TODO

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Matutus.

    Premio: air-skate.

    Personajes: Canturro,Tommy Cool,Directora,Cartero,Gatulongo,Los perros de la cuadra,El jefe,El ex(De la dueña de Agatha),Arañita,Michi Michi,Psicopedagoga,Gaturrina,Aldopetti,Agatha,Elprofe de latín,Gaturrín,El dueño de Canturro, el psicólogo,Novia de Canturro,Emilio,Novia de Emilio,Veterinario y la Novia de Ramiro.

    Me gusta tu blog: porque hasta el momento no hubo nadie que te insultara, y la verdad este es mejor que el otro

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Matutus.

    Premio: air-skate.

    Personajes: Canturro,Tommy Cool,Directora,Cartero,Gatulongo,Los perros de la cuadra,El jefe,El ex(De la dueña de Agatha),Arañita,Michi Michi,Psicopedagoga,Gaturrina,Aldopetti,Agatha,Elprofe de latín,Gaturrín,El dueño de Canturro, el psicólogo,Novia de Canturro,Emilio,Novia de Emilio,Veterinario y la Novia de Ramiro.

    Me gusta tu blog: porque hasta el momento no hubo nadie que te insultara, y la verdad este es mejor que el otro

    ResponderEliminar
  18. Barbyyy ¿cuando pones los ganadores?? y matutus ¿cmo hago para anotarme por que no tenes la opcion "anonimo"?? :(

    ResponderEliminar
  19. graxias por anotarse todos estan participando los ganadores los anunicio el lunes 14 de febrero

    ResponderEliminar
  20. hola
    1)lerixx
    2) emilio,novia de emilio , novia de ramiro,ramiro,canturro,novia de canturro, el ex, aghata, michi-michi ,el veterinario ,el dueño de canturro y el caretero
    3)me gustari ganer l aremera gris
    4) por los sorteo la imformacion y todo lo demas si pongo todo no me ba a esntrar el el reglon
    espero ganar chau

    ResponderEliminar
  21. hola baribi!!
    1)zoe ariana
    2) (se lo deije enprivado)
    3)air-sket
    4)me gusta tu blog por los sorteos y por todo lo q tenes por las notisis por todo jaja y me encanta tu lokk en gaturro!!!!

    ResponderEliminar
  22. olle mejor cambio de premio es que lla tengo la pati larga mejor daela a la otra persona a mi me gustaria tener mas la alfonbra de patitas ¿se podria ?

    ResponderEliminar
  23. ok simba alfomra de patitas anotado los gandores los anuncio el lunes 14 de febrero

    ResponderEliminar
  24. holiss
    1)gatumikaa
    2)tomy cool, canturro, aghata, gaturrin, gaturrina, emilio,la novia de emilio,michi michi,directora,novia de canturro,el ex,el jefe,cartero,aldopetti,la arañita,el profe de latin,ramiro,veterinario,el psicologo,psicopedagoga
    3)air-sket
    4)me gusta tu blog porque tiene mucha informacion y esta re cool!!!

    ResponderEliminar
  25. holaa
    1 MAGUI18
    2 EMILIO-MICHI MCHI-CANTURRO-EL EX-TOMY COOL-NOVIA DE CANTURRO-EL PROFE DE LATIN-RAMIRO-EL VETERINARIO-CARTERO-LA DIRECTORA-EL JEFE-AGHATA-GATURRIN-GATURRINA
    3 LA REME FLASHES DE ROSAS
    4 ME GUSTA TU BLOG PORQUE ES MUY LINDO Y COLORIDO

    ResponderEliminar
  26. 1)PUCKI18
    2)GATURRIN. EL PROFESOR DE LATIN. CANTURRO. LA NOVIA DE CANTURRO. EL EX .LA DIRECTORA. AGHATA .TOMY COOL .RAMIRO
    3)EL PELO ROSA
    4)ME ENCANTA TU BLOG POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  27. Nombre:Gaturrinita18
    Personajes descubiertos: Canturro-Ágatha-Emilio-Gaturrin-Ramiro-Gaturrina-Gatulongo-Tommy Cool-El Pscólogo-Novia de Emilio-Cartero-los perros de la cuadra. Quiero los anteojos rosas . me gusta tu blog porque me encanta mundo gaturro y siempre tenes todo lo nuevo ademas sos muy buena con los sorteos!! sos re amable!!

    ResponderEliminar
  28. 1)cami agus
    2)canturro, tommy cool, directora, cartero, gatulongo, los perros de la cuadra, el jefe, el ex, la arañita,michi-michi, psicopedagoga, gaturrina, aldopetti, aghata, el pofre de latin, gaturrin, dueño de canturro, novia de canturro, novia de ramiro, ramiro, el psicologo, el veterinario, emilio, la novia de emilio.
    3)quisiera la air-skate
    4)me gusta tu blog porque nos das informacion y muchas noticias sobre mundo gaturro, siempre esta renovado, y el diseño esta muy bueno!
    besos barbi
    cami agus

    ResponderEliminar
  29. 1)m a r i 1 1 1
    2)air-skate
    3)Canturro,Tommy Cool,Directora,Cartero,Gatulongo,Los perros de la cuadra,El jefe,El ex(De la dueña de Agatha),Arañita,Michi Michi,Psicopedagoga,Gaturrina,Aldopetti,Agatha,Elprofe de latín,Gaturrín,El dueño de Canturro, el psicólogo,Novia de Canturro,Emilio,Novia de Emilio,Veterinario y la Novia de Ramiro.
    4)Me gusta tu blog porque se ve que te dedicas todo el tiepo en mejorarlo todos los dias pones toda la informacion sobre mundo gaturro.
    si no gano no importa seguire participando

    ResponderEliminar
  30. 1)xthiagox
    2)air-skate
    3)canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex- la arañita-michi-michi-psicopedagoga-gaturrina- aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro-ramiro-el psicologo-el veterinario- emilio-la novia de emilio.
    4)me gusta tu blog porque esta muy lleno de novedades siempre las tenes al instante tiene mucha informacion de mundo gaturro algunas cosas que yo no savia como lo de las alas lastima que no tengo pasaporte pero bueno, tambien esta muy bueno el fondo y las canciones estan muy buenas,¡felicitaciones por llegar a las 300 visitas!
    si no gano no importa, pero espero ganar!

    ResponderEliminar
  31. graxias po participar mañana a la tarde anuncio a los ganadores

    ResponderEliminar
  32. Nombre: gaturrinita18
    Personajes:canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex-la arañita-michi michi-psicopedagoga-gaturrina-aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro.
    Porfavor, quiero los anteojos rosas amo esos y hace mucho los quiero tener.
    Me encanta tu blog, me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. nombre:agata 341
    personajes que se :gaturrin,la directora,el jefe,los perros de la cuadra,,gatulongo,el psicologo,aldopotti,la arañita y canturro
    premio que quiero:la peluca rosa
    me gusta tu blog porque:esta super bueno tiene todo lo mejor los sorteos y mas cosas fan umero 1 de tu blog y aguante mundo gaturro

    ResponderEliminar
  34. usuario:yantel 542
    personajes:gaturrin,la directora,el jefe,los perros de la cuadra, la arañita,emilio,novia de emilio,el veterinario,tommy cool,michi,michi,gatulongo,canturro,el psicologo,
    y aghata
    premio que quiero: el sueter con alitas
    me gusta tu blog : porque ademas de ser mejores amigas esta re cheto super cool me encanta y sos la mejor gracias y felicitaciones por las 300 visietas sos una genia

    ResponderEliminar
  35. Nombre: gaturrinita18
    Personajes:canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex-la arañita-michi michi-psicopedagoga-gaturrina-aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro.
    Porfavor, quiero los anteojos rosas amo esos y hace mucho los quiero tener.
    Me encanta tu blog, me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!! ademas felicitaciones por tener tantas visitas, eso demuestra que tu blog es ...... GENIAALL!!!! me encanta. Segui asi. Tus noticias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  36. b@by no aceptes los que se copian las respuestas, ay muchos que se esfuerzan y otros que nadamas llegan y se las opian. a cami agus ya le copiaron

    No aceptes los que copian porque no tiene caso si qiren cosas q se las busken ellos mismos las respuestas

    ResponderEliminar
  37. holaa
    1)miley134
    2)tommy cool,canturro,el ex, la arañita, aldopetti,el jefe,michi michi, gaturrin, gaturrina,el profe de latin, la novia de ramiro, ramiro,los perros de la cuadra,cartero,gatulongo
    3)la remera rosa de pasa
    4)porque siempre me gustaron tus blog sos increible!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  38. holiss
    1)soy lizzi13
    2)tommy cool-ramiro-la novia de ramiro-el ex-gatulongo-la arañita-el profe de latin-aldopetti-el jefe-michi michi-los perros de la cuadra-cartero-gaturrin-gaturrina-aghata-canturro-el dueño de canturro-la novia de canturro-el psicologo-vetenario-emilio-la novia de emilio-la directora-la psicopedagoga
    3)quiero la air-skate
    4)porque esta muy bueno tiene muchisima informacion y sos muy buena escritora!!
    tkm! sos la mejor

    ResponderEliminar
  39. 1 gatito jeal
    2 gaturrin, gaturrina, y ramiro
    3 alfombra de arcoiris
    4 porque informa y jaces sorteos

    ResponderEliminar
  40. Nombre: gaturrinita18
    Personajes:canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex-la arañita-michi michi-psicopedagoga-gaturrina-aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro.
    Porfavor, quiero los anteojos rosas amo esos y hace mucho los quiero tener.
    Me encanta tu blog, me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!! ademas felicitaciones por tener tantas visitas, eso demuestra que tu blog es ...... GENIAALL!!!! me encanta. Segui asi. Tus noticias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  41. 1)ALEA XD
    2)Canturro,los perros del vecindario,agatha,gaturrin,emilio,ramiro, michi-michi,novia de emilio,las aranitas,tomi-cool,el veterinario,el jefe,el psicologo,el ex,directora,cartero,gatulongo,duenio de canturro,psicopedagoga,novia de canturo,y no tengo mas ganar de decir mas...
    3)la remera de angel,los anteojos,o la cresta punck rosa
    4)me facina tu blog porque tenes novedades y sorteas cosas...q emocion!

    ResponderEliminar
  42. 1_kitty smile
    2_los perros del vecindario,agatha,gaturrin,emilio,ramiro, michi-michi,novia de emilio,las aranitas,tomi-cool,el veterinario,canturro,el jefe,el psicologo,el ex,directora,cartero,gatulongo,duenio de canturro,psicopedagoga y novia de canturo...
    3_la remera con alitas.
    4_me gusta el blog porque dejas que los q no tienen pase tengan cosas de pase con tus grandes sorteos...

    ResponderEliminar
  43. 1 sarahkay10
    2 el psicologo, el ex,directora,cartero,gatulongo,duenio de canturro,psicopedagoga,novia de canturro,los perros del vecindario,agatha,gaturrin,emilio,ramiro, michi-michi,novia de emilio,las aranitas,tomi-cool,el veterinario,canturro,el jefe y el profe de latin
    3 la peluca rosa o los anteojos de sol rosas...
    4 el blog esta bueno porque haces sorteos y pones novedades, y ademas antes hacias fiestas(en el otro)

    ResponderEliminar
  44. barbi yo y muchos mas esperamos los ganadores todos queremos ganar pero ojo no aceptes a los que copian solo lom hacen para ganar no aceptes a esos usuarios tu blog esta genial y espero con ancias las respuestas chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  45. Nombre: gaturrinita18
    Personajes:canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex-la arañita-michi michi-psicopedagoga-gaturrina-aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro.
    Porfavor, quiero los anteojos rosas amo esos y hace mucho los quiero tener.
    Me encanta tu blog, me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!! ademas felicitaciones por tener tantas visitas, eso demuestra que tu blog es ...... GENIAALL!!!! me encanta. Segui asi. Tus noticias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  46. Nombre:Valestin
    Adivinados:Aghata,Rat Pit,Canturro,Gatulongo,Tomi Cool
    Premio:Quiero las patineta el trofeo y el pelo violeta
    Blog:me encata el blog,siempre lo miro,las promos y la info estan buenas.

    ResponderEliminar
  47. 1)wakawakayeye
    2)canturro,aghata,rat pit,gatulongo,tomi cool,gaturrin, gaturrina.
    3)el pelo rosa
    4)siempre lo miro,las promos y la info estan buenas,me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!! ademas felicitaciones por tener tantas visitas, eso demuestra que tu blog es ...... GENIAALL!!!! me encanta. Segui asi. Tus noticias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  48. 1)wakawakayeye
    2)canturro,aghata,rat pit,gatulongo,tomi cool,gaturrin, gaturrina.
    3)el pelo rosa
    4)siempre lo miro,las promos y la info estan buenas,me reeee encanta y amo todas las novedades que pones de mundo gaturro ya que me gusta un montos, ademas pienso que sos muy generosa con los sorteos!!!!!!!! ademas felicitaciones por tener tantas visitas, eso demuestra que tu blog es ...... GENIAALL!!!! me encanta. Segui asi. Tus noticias son las mejores!!!!

    ResponderEliminar