viernes, 25 de febrero de 2011

descuentos con visa y mas cosas!!

hola hoy fui al bazar y me encontre con descuentos visa


ademas de eso encontre nuevos sillones que estan libres


aparte de los nuevos sillones ay nuevas cosas libres miren



aparte de todo lo libre me encontre a la chica que estava en el gatu fashon vip que dice que encontro todo en distinto lugar y mas apretado dejando un lugar enorme en medio del basar ella dice talves todo este lugar sea
porque piensan poner algo nuevo mas muebles algo asi miren esta es la chica de la que hablo

2 comentarios:

  1. para mi es que van a traer lo de los pisos las paredes todo eso por eso asen tanto espacio y me gusta mucho el gadget de homero que dice deja un comentario muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
  2. eS GWNIAL LO DE LO LIBRE, Y LA FUENTE QUE A TODOS LES GUSTA, (A MI NO) ESPERO Q NO SEA LO UNIKO NUEVO LIBRE

    ResponderEliminar