lunes, 21 de febrero de 2011

se asen pasar por mi!!

hola hoy me llegaron unos comentarios de mi misma con mi nombre,estan usando mi nombre y escribiendo cosas feas de ustedes en comentarios recuerden si mi nombre esta escrito y en azul es el farsante y si mi nombre esta escrito y alado tiene un fotito de mi gaturro esa soy yo o le hagan caso al farsante solo estan usando mi nombre creeanme y no le hagan caso al pibe molesto que se ase pasar por mi.

a y simba enserio el de los comentarios no soy yo no puedo creer que no le creeas a tu novia asi que creeo que si no me crees eso no es una paraja buena asi que solo queria decirte que quiero terminar con vos porque si no me crees no quiero estar con alguien asi.

y a los seguidores del blog y a los que les gusa mi blog recerden no le hagan caso al barbi solo yo soy la que tiene la fotito al cosatado en los comentarios porfabor creeanme yo nunca le diria esas cosas a ustedes y menos a los seguidores me estaria arruinando a  mi misma asique porfabor no le hagan caso al farcente ustedes dejen todos los comentarios que quieran el farcante solo amenas nunca sabria hackear ese pibe bobo asi que no le hagan caso y sigan adelante ¿ok?

3 comentarios: