viernes, 11 de febrero de 2011

segunda mision

hola hoy fui a la floreria y me encontre con la segunda mision en la que narisco penso otro regalo que es una caja de bombones para conseguirla deves ir al bar hablar con el chef y te pedira que limpies su local y acambio te dara la caja de bombones cuando se la llevas a pamela nuevamente rechasa su regalo diciendo que es alergica al chocolate pero yo ya entendi para que sirbe esto es que los regalos que no acepta a nosotros nos van quedando para regalarle a un gaturro que queramos ¿entienden?


esa es la foto yo con los bombones que capaz que le regale de sorpresa a simba mi novio

14 comentarios:

  1. ay si todos ya lo saven que estupida que sos es re facil entender!!!
    te pensas que somos estupidos!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca dije que ustedes son estupidos y que no lo entienden solo puse la noticia

    ResponderEliminar
  3. si pero decis entiende entiende pensas que somos unos bebes que no saven decir nada!!!
    y porque salis vos en la foto lo unico que tendria que salir es la caja no vos!

    ResponderEliminar
  4. perdon por meterme no pero ay dice:capaz que le regale de sorpresa a simba mi novio
    pero si lo decis aca no va a ser sorpresa porque aca lo leen muchas personas y tu novio tambien lo puede leer asique ya no es mas sorpresa

    ResponderEliminar
  5. si ya se lo de sorpresa lo dije en broma jaja ya se que el tambien lo puede leer

    ResponderEliminar
  6. barby ¿cuando anuncias a los ganadores??
    Pd: ELLA solamente puso la novedad no es para ke la maltrates eeee

    ResponderEliminar
  7. jajajja mira como savias que ivas a perder y estabas perdiendo sacase esa encuesta jajajajaja perdedora luserr!!!

    ResponderEliminar
  8. eii barbie hace un sorteoo de pasaa por faaa te kiero adoro tus blog son lo mas y tambien pone contras con pasaa por faa te kierroooo jiji soy rocker boy siempre me conecto en miami y si esta lleno en rilochee ase el sorteo y pone mas contras te kieroo!!!! enviame o agregame mi hotmail es mariel_ailen@hotmail.es jiji mensajeamee!!!!

    ResponderEliminar
  9. responde soy la misma rocker jiji en si estas ahora respondme en el blog

    ResponderEliminar
  10. hola rocker ya respondi para que queres que nos veamos en gaturro?

    ResponderEliminar
  11. barbi me regalas algo soy m a r i 1 1 1 porfa me regalas algo te lo pido por favor!

    ResponderEliminar
  12. Oye barby en esa foto sales tu con la caja de chocolates y atras unas cabesas del templo secreto o asi, y te oregunto komo las conseguis xq yo kuando estoy por termin ar el juego se me aparece la pantalla verde y no sale nada y pues solo pude conseguir una cabeza xd

    ResponderEliminar
  13. Porque no llamas a tu blog envesde:www.mundogaturro-infogatu.bolgspot.com,porque no lo llamas:www.mundogaturro-infodelapelotudadebarbisevu12.mi puto blogspot.com????Queda mucho mejor hija de puta

    ResponderEliminar
  14. nombre:chistoson Personajes:canturro-tommy cool-directora-cartero-gatulongo-los perros de la cuadra-el jefe-el ex-la arañita-michi michi-psicopedagoga-gaturrina-aldopetti-aghata-el pofre de latin-gaturrin-dueño de canturro-novia de canturro-novia de ramiro.

    ResponderEliminar